TESTIMONIOS

Desde el momento en que decidí amar mi cuerpo y cuidar de mi salud, Decidí cambiar mis hábitos alimenticios en saludables ya que lo que comemos es lo que somos, con esta decisión he logrado un gran cambio en mi cuerpo y no solo externo sino interno, he logrado bajar de peso, me siento con mas energía, mayor autoestima y más disciplinada. y esto no lo he logrado sola sino con la ayuda de Farah Eslaquit quien gracias a sus consejos he podido ver resultados sorprendentes y de calidad. Porque no solo es comer saludable sino comer de acuerdo a tus requerimientos y metas, darle a tu cuerpo lo que realmente necesita, todo esto lo he aplicado y aprendido por ella. Gracias Farah porque has sido mi guía en mi estilo de vida saludable. Disfrutando el proceso y entrenando mi mente porque el cuerpo obedece. La clave está en comer saludable (plan de alimentación), hacer ejercicios, descansar y seguir los consejos de Farah.

Elizabeth, 23 años

Lo que más me ha gustado del plan de alimentación es lo rico que se puede comer siendo saludable, con productos que en su mayoría son fáciles de encontrar en los supermercados.

Si lo sigues al pie de la letra pasas saciado todo el día. Hay que tener mucha dedicación y compromiso para seguirlo ya que cada comida debe ser medida y preparada con anticipación. Pero si se quiere lograr un cambio real, se tienen que ir haciendo un hábito diario el preparar y estar consientes de como nos alimentamos.
Es un programa que requiere compromiso, y me ha ayudado a darme cuenta que debo ser más disciplinada y aunque apenas estoy que empiezo los momentos en que he seguido el plan al pie de la letra, se siente un cambio desde las energías con las que te despertas hasta un cambio en el estado de ánimo.

 

 

Mirtha, 26 años