Una vez comí piña y lechuga de cena

Así es, tal y como dice el título. Una vez hice una dieta que llevaba piña y lechuga en la noche.

Cuando fui adolescente hice muchas cosas que ahora digo "¿Qué estaría pasando por mi cabeza?"

Cuando pensamos en dieta, en querer ver nuestro abdomen plano y marcado, o solo plano, pensamos en dejar de comer. ¡No es así! He tenido la oportunidad de ver a cientos de personas online y en persona en mi oficina y un buen porcentaje de ellas ha tratado de bajar de peso de las formas incorrectas. 

 

Déjame compartirte acciones que NO TE VAN A PERMITIR BAJAR DE PESO DE MANERA SOSTENIBLE:

1. Dejás de comer. Si sos de las personas que omite el desayuno o la cena, o no hacés meriendas, a largo plazo no vas a mantener un peso saludable
2. Hacés mucho cardio. Si creés que subiéndote a una caminadora por 3 horas, o haciendo puros ejercicios de saltar y correr vas a tonificar, te lo advierto desde ya...no va a pasar. Tenés que hacer algún ejercicio de fuerza o resistencia para crear músculo e ir moldeándolo.

3. Si te incribís en el gimnasio. Y no asistís o llegas a platicar, pues no estás haciendo mucho por tu meta. Si vas dos semanas y una semana te perdés, tampoco!

4. Si comés todos los productos light. No vas a bajar de peso por comerte el bote de helado light, la misma o más cantidad de mantequilla light, las galletas sin azúcar llenas de ingredientes que ni conocemos, una ensalada llena de aderezos y pancitos.

5. Si hacés mal los ejercicios. Si querés levantar un peso X para que te vean, y no lo haces de forma correcta, no vas a avanzar, te podés lesionar.

6. Si compras todas las pastillas de moda. Una pastilla no es magia. Trabajo duro y esfuerzo. Eso si!

7. Si te comparás con otras personas. No vas a bajar de peso si pasas comparándote con otros. Evaluate a vos misma y actuá, aceptándote como estás y queriendo mejorar para vos!

8. No tomás agua. El agua es vida, mantenerte hidratado te va a mantener fresco, con la mente clara para tomar mejores decisiones. Además, muchas veces creemos que tenemos hambre y es sed :)

9. No dormís. El sueño es de las cosas principales si querés bajar de peso. Mantiene un balance en tus niveles de estrés, el cuerpo se recupera. Dormir menos de 5 horas aumenta tu apetito durante el día

10. Tomás mucho líquido lleno de calorías. Muchos jugos, muchas bebidas azúcaradas, no te permiten bajar de peso. Una lata de gaseosa tiene 40 gr de azúcar.

 

¿Sabés de otras acciones que no te permiten bajar de peso?

Comentá con el HT en tus redes #NoBajoDePesoCuando

 

Please reload

Entradas destacadas

“Estoy haciendo ejercicio, pero no veo resultados”

April 29, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 20, 2017

April 28, 2017

February 14, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Sígueme
  • Facebook Basic Square