El que dirán: ¿importa?

¿Me conocés?
Probablemente me vea más delgada en persona, no camino por la calle flexionando los brazos  Y aquí viene:

Hablaré de esto porque se que muchas personas pasan por esto a diario, y se lo callan! 
¡Detengamos el abuso! Que si sos flaca, que si sos gorda, que si estas muy delgada o pareces hombre, que tus venas están muy resaltadas o que estás muy aguadita, que demasiado gimnasio, que demasiada obsesión, que así estás bien, que así estás mal, que bajés un poquito pero tampoco te pases!
¡Es increíble por el estrés innecesario que se puede pasar por escuchar a la gente equivocada!

Entiendo que así funciona esto, y a mi no me molesta en absoluto lo que me digan. Considero que cada quien está donde está por decisiones propias, y al menos las mías, tienen bases que mis personas más cercanas, respetan.

No es que no me importe lo que me digan, sino que sé a quien escuchar. He aprendido a oír de todo pero ser selectiva a quien escuchar. Y eso quiero que lo aprendás vos que me estás leyendo.
Me fascina compartir con ustedes esta parte de mi vida - que no es mi vida completa, porque soy tan normal como todos ustedes, leyendo. Y por lo mismo, porque me gusta compartir, considero necesario alzar la voz por esas personas que a diario son atacadas hasta por su "círculo de apoyo" en cuanto a como se deben ver, comportar o vivir.

Tal vez vos que estás leyendo estabas a punto de rendirte por el que dirán! Tal vez vos estás dudando de si seguir tus sueños por lo que vayan a decir de vos, o has flaqueado porque alguien te esta desmotivando...a vos te digo que: DEBÉS SEGUÍR!

Hacé lo que más te guste porque sino después te vas a arrepentir, y no hay peor cosa que vivir con esa cosita  en la cabeza que todos los días te diga: "Qué habría pasado si lo he intentado?

 

 

Please reload

Entradas destacadas

“Estoy haciendo ejercicio, pero no veo resultados”

April 29, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 20, 2017

April 28, 2017

February 14, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Sígueme