5 Trucos para conseguir tus objetivos Fitness

 

 

1. Planteáte una meta realista.

Realista no significa conformista, pero si aterrizada a tu realidad. Una meta muy alta en un corto período de tiempo puede causar frustraciones, nada más. Lo que te aconsejo es que tu meta a largo plazo sea alta, pero a corto plazo te traces metas cortas que sean fáciles de monitorear.

 

2. No desistás.

Los mejores resultados toman su tiempo. Lo que debés buscar es un cambio en tu estilo de vida, más no una dieta milagro. Esforzate en tus ejercicios y en buscar mejores opciones de alimentación, y vas a ver como poco a poco irás apreciando los resultados y frutos de tu esfuerzo.

 

3. Rodeáte de personas positivas.

Seamos honestos, un cambio de estilo de vida no se logra solo y menos rodeado de negatividad. Además es más difícil cambiar nuestros hábitos alimenticios si estamos rodeados de personas negativas. Vas a necesitar personas que busquen lo mismo que vos o respeten tu decisión. Tus mejores aliados serán personas que te inspiran a ser mejor cada día

 

4. No empatés.

Resulta que cuando empezamos a hacer ejercicio, pensamos que tenemos derecho a comer más. Puede ser tu caso, no te digo que no porque depende mucho de tu meta. Sin embargo, es importante que tu entrenamiento vaya de la mano con tu alimentación. Esto lo podés valorar con un especialista.

 

5. Sé menos autocrítico y celebrá tus éxitos

A veces no nos damos cuenta de lo que hemos logrado por ver aquel defecto mínimo que tenemos, me ha pasado. Pero si te vas a rodear de personas positivas, vos tenés que ser la primera persona positiva! Eso no es conformismo, no tiene que serlo. Apreciá tu cuerpo, esforzate y valorá tus logros!

 

Valorate y apreciá cada paso que dás, pero esforzate siempre por dar más cada día!

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

“Estoy haciendo ejercicio, pero no veo resultados”

April 29, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 20, 2017

April 28, 2017

February 14, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Sígueme
  • Facebook Basic Square