Un Batido Súper Poderoso

Todas las frutas tienen propiedades excelentes. Sin embargo, siempre me gusta hacer combinaciones estratégicas de acuerdo a mis necesidades del momento. Por eso hoy les quiero compartir esta combinación de frutas y semillas que juntos son una bomba súper poderosa que te van a ayudar a acelerar el metabolismo, sentirte desinflamad@, absorber mejor el calcio, obtener ácidos grasos esenciales, y mejorar tu digestión.

Esta semana decidí incluir en mi dieta este batido de toronja, banano, piña, linaza, y chia. En los siguientes párrafos les cuento las propiedades de cada fruta y semilla, que me hicieron elegir esta combinación.

 

 

La toronja acelera el metabolismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, mejora la apariencia de la piel por su alta cantidad de vitamina C.

La piña es diurética, rica en antioxidantes. Tiene una enzima llamada bromelina que tiene propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas y anticancerigenas.

El banano es rico en potasio, disminuye la presión arterial, ayuda en la absorción del calcio, previene calambres musculares, por su contenido de fibra que favorece a la digestión y tiene antioxidantes naturales que disminuyen el riesgo de ciertos tipos de cáncer

La linaza es una excelente fuente de Omega 3, un ácido graso esencial que regula los niveles de colesterol y triglicéridos en l ya que el cuerpo no lo produce. También tiene un alto contenido de fibra. (Yo hice una leche de linaza previamente) 

La chia regula azúcar en sangre. Es una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3.

 

** Este batido no sustituye una comida, y tampoco es mágico. Si querés beneficiarte de sus propiedades, tiene que ser acompañado de una dieta balanceada y saludable y ejercicio regular.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

“Estoy haciendo ejercicio, pero no veo resultados”

April 29, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 20, 2017

April 28, 2017

February 14, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags