¡Hola chicos del #FitBlog!

 

Les quise hacer este gráfico para mostrarles opciones que son fáciles y económicas de encontrar en nuestro país, Nicaragua, y que al mismo tiempo son las adecuadas para mejorar nuestra composición corporal y sobretodo para mantenernos saludables.

 

Recordá que aunque la alimentación es el 70% de todo tu esfuerzo, el entrenamiento intenso es vital. Nuestro cuerpo requiere de actividad física para funcionar correctamente. Maximizá el tiempo que le dedicás para que aproveches todos sus beneficios y le des al cuerpo ese estímulo necesario para mejorar. 

 

 

Abreviaciones para la sección de Armá tu Menú:

Proteínas: P

Carbohidratos: CH

Grasas: G

En Merienda a.m.: Elegí una de las dos opciones (P + G ó P + C) de acuerdo a tu nivel de entrenamiento y tu meta. Si querés reducir talla, te recomiendo P+G, y vegetales libres, siempre.

En la cena, aunque el gráfico priorice P+G, siempre incluí vegetales, ellos son fuente de vitaminas y fibra.

* Recordá que este es un gráfico general, que sirve de guía cuando querés empezar a comer más saludable y organizar mejor tu alimentación. Si te interesa un plan personalizado, de acuerdo a tus necesidades particulares, podés revisar la sección de Nutrición Fitness & Nutrición Clínica

 

 

Please reload

Entradas destacadas

“Estoy haciendo ejercicio, pero no veo resultados”

April 29, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 20, 2017

April 28, 2017

February 14, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon